Páginas Web con WordPress en Estepona

En Costa Production, al igual que en la gran mayoría de agencias de marketing, creamos Páginas Web con WordPress en Estepona. Es habitual el uso de esta plataforma para la creación de las páginas web de nuestros clientes.

WordPress se trata de la principal herramienta cuando se habla de creación de páginas web. Su uso es habitual tanto para blogueros, pequeños negocios y grandes empresas.

La ventaja de crear Páginas Web con WordPress en Estepona es la facilidad de creación de contenido. Sin duda, esto es gracias al uso de plantillas y un panel de control donde está todo fácilmente accesible. De esta forma, ha sido el más utilizado habitualmente por todos los que se dedican a la creación Web y por los que han decidido usarlo de forma puntual.

Existen otras alternativas a WordPress pero con el paso del tiempo han ido perdiendo importancia gracias a la facilidad de WordPress de agregar contenido. Este contenido es habitual encontrarlo en forma de plugins. Estos hacen que sea mucho más fácil añadir diferentes funciones a nuestra página. Así, cuando queramos añadir una función nueva a nuestra tienda, como enviar un email a través de un formulario, añadir una tienda online o incluso gestionar el uso de memoria, podremos usar estos plugins. Su gran ventaja es que habitualmente tienen un equipo de desarrollo detrás que permiten que esté actualizado y que nuestra página no corra peligro.

Sin embargo, tampoco es bueno abusar del número de plugins para todo. En ciertos casos será mucho mejor desarrollar la función directamente con WordPress y no abusar de estas funciones. El inconveniente futuro será que el tiempo de carga de la página puede ser mayor y reste efectividad entre nuestros futuros clientes.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros. Bien por teléfono al 951 66 85 82 o completando el formulario de contacto pulsando aquí. 

Si para usted resulta más cómoda nuestra Web en francés le invitamos a visitarla en el siguiente enlace : https://www.costa-production.com/